El jugador portugués dejó buenas sensaciones en sus primeros minutos de amarillo y junto a Fabio González se convirtió en el vigésimo primer jugador que utiliza Luis Carrión en este inicio liguero.
Fábio Silva era uno de los jugadores más prometedores del fútbol portugués. Hasta 40 millones desembolsó el Wolverhampton para sacarlo del Oporto. Un jugador llamado a ser «un talento generacional» dentro del fútbol luso y que tiene en Gran Canaria una nueva oportunidad para seguir el camino que todos esperaban de él.
Con tan solo 22 años, Fábio Silva debutó el pasado domingo con la Unión Deportiva Las Palmas y en LaLiga y juega en su sexto campeonato tras jugar en Portugal, Inglaterra, Bélgica, Países Bajos, Escocia y ahora España. Un trotamundos con ganas de asentarse y que quiere hacerlo de amarillo canario.
En su estreno contra el Athletic Club, el ’37’ de la Unión Deportiva Las Palma dejó muy buenas sensaciones. Se desenvolvió por cualquier lugar de la zona ofensiva y dejó detalles de calidad e ímpetu, lo que habla a las claras de un jugador que tiene ganas de volver a reencontrarse con su mejor versión.
Su carácter afable y extrovertido le ha hecho ser uno más dentro del vestuario del conjunto grancanario, donde Fábio Silva quiere ser importante y ya ha presentado su candidatura para ello. Titular o no el próximo sábado en Pamplona, el portugués llamará a la puerta del gol para intentar hacerse con la titularidad.
Quien también se estrenó el pasado domingo fue Fabio González. El mediocentro grancanario no había tenido minutos hasta que saltó al terreno de juego en la segunda parte para sumar su partido 124 con el primer equipo. Con el debut de ambos jugadores, Luis Carrión ya ha utilizado a 21 jugadores en estas cinco primeras jornadas ligueras.