El técnico valenciano, ‘recién’ llegado a Osasuna, analizó el partido de este sábado y a la Unión Deportiva Las Palmas. El Sadar será clave en el partido entre grancanarios y navarros.
Solo en una ocasión ha sido capaz la Unión Deportiva Las Palmas de ganarle a un equipo de Vicente Moreno. Ocurrió en enero de 2021 cuando los amarillos se impusieron al Espanyol. Por lo demás, tres victorias para Vicente Moreno con Xerez, Mallorca y Espanyol y un empate con el conjunto bermellón.
Para el partido de este sábado, el técnico valenciano considera que «nos enfrentamos a un rival que con independencia de las estadísticas, es un equipo que juega muy bien al fútbol, que siempre en todos los partidos, ganando perdiendo o empatando, tiene fases en donde por calidad, por modelo de juego, tiene la capacidad de quitarte el balón y hacerte sufrir. Entonces no hay ninguna duda de que va a haber momentos dentro del partido donde lo vamos a tener que sufrir. Es un equipo que hace muchas cosas muy bien, que juega bien al fútbol, que tiene calidad y jugadores de mucha calidad», valoró Vicente Moreno.
«Vamos a tener que hacer las cosas muy bien, es un equipo que es capaz de acumularte cinco minutos de reloj haciéndose pases y nosotros corriendo detrás del balón y eso incomoda y más a un equipo como a nosotros que nos gusta apretar, a un estadio que le gusta que robes el balón y esto lo dificulta», concluyó el técnico valenciano.