Las claves de la derrota de este sábado contra Osasuna

  • Dário Essugo y Fábio Silva, titulares. Cuatro cambios realizó Luis Carrión respecto a la derrota del pasado domingo. En defensa, por lesión, se quedaron Álex Suárez y Scott McKenna en Gran Canaria y entraron Juanma Herzog y Álex Muñoz. Además, Dário Essugo entró por José Campaña y Fábio Silva entró por Oli McBurnie.
  • Sandro Ramírez, en banda. A pesar de los cambios en la delantera, el ’19’ amarillo siguió situado como extremo diestro mientras que Fábio Silva hizo de delantero centro.
  • Las Palmas perdona. El equipo grancanario no era el dueño del encuentro pero tenía los mejores acercamientos. En uno de ellos, Alberto Moleiro tuvo un mano a mano con Sergio Herrera, pero intentó regatearlo sin éxito.
  • Osasuna, al palo. En un centro lateral desde la banda izquierda, Juanma Herzog, en su intento de despeje, a punto estuvo de marcarse en propia pero lo evitó el palo derecho de la portería amarilla.
  • Budimir adelanta a Osasuna. En un balón en largo, Mika Mármol agarra a Ante Budimir en una acción que comienza fuera del área pero acaba dentro de la misma, por lo que el árbitro, tras ser avisado por el VAR, la falta la señala dentro del área y el ariete croata no falla de penalti.
  • Alberto Moleiro empata acto seguido. En un saque de esquina, tras sacarlo en corto, Sandro Ramírez envió un centro envenenado al segundo palo y ahí estaba completamente solo Alberto Moleiro para marcar de cabeza y poner el empate en el marcador.
  • Mika Mármol, lesionado. Antes del descanso, el técnico amarillo tuvo que ser sustituido a Mika Mármol, lesionado en la acción del penalti, y dando entrada a Daley Sinkgraven, que se situaba como lateral zurdo mientras que Álex Muñoz pasaba al centro de la defensa.
  • Marvin Park, lesionado. Antes del descanso, y tras la primera lesión, el lateral derecho también se lesionó en un sprint donde sufrió una fuerte molestia, y probable lesión, en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda.
  • Las Palmas merece marcar pero lo hace Osasuna. Las Palmas lo merecía, pero Sinkgraven perdió un balón en el centro del campo y Rubén García encontró al equipo amarillo volcado en ataque, filtró un espectacular balón para encontrar a Aimar Oroz, que definió a la perfección para adelantar a Osasuna.


Artículo anteriorUnas molestias dejaron a Scott McKenna en Gran Canaria
Artículo posteriorMika Mármol y Marvin Park salen lesionados de El Sadar