Ambos jugadores tuvieron que ser sustituidos en la primera parte del partido de este sábado contra el Club Atlético Osasuna. Las dos lesiones parecen preocupantes.
Las lesiones en defensa ya habían lastrado a la Unión Deportiva Las Palmas de Luis Carrión en los días previos al desplazamiento a Pamplona. Álex Suárez salió lesionado del encuentro contra el Athletic Club del pasado domingo y Scott McKenna sufrió un percance físico en el entrenamiento del viernes que también le impidió viajar a Navarra.
Durante el partido, dos nuevas lesiones y ambas en defensa. En la acción donde cometió penalti, Mika Mármol acabó sufriendo un pisotón de Ante Budimir en su pie izquierdo. El central de Terrassa intentó seguir pero no pudo y tuvo que ser sustituido por Daley Sinkgraven antes de acabar la primera parte.
Aún así, hubo tiempo para que la Unión Deportiva sufriera un nuevo contratiempo en El Sadar. Marvin Park arrancó velozmente para parar un contraataque de Abel Bretones, al cual detuvo con falta, e inmediatamente se tiró al suelo quejándose de la parte posterior del muslo de su pierna izquierda, teniendo que ser incluso retirado en camilla.