UNO X UNO | Los amarillos ante Osasuna, las notas

LAS NOTAS | Descubra las notas individuales de los futbolistas de la UD Las Palmas en la actuación ante el Club Atlético Osasuna.

Cillessen (4). Sin estrella. El año pasado Valles tenía estrella, y daba puntos. Cillessen no está en ese momento.

Marvin Park (4). Lesionado. No destacó en la primera mitad, más centrado en defender a Bryan Zaragoza. Ya se rompió, algo habitual en su carrera.



Juanma Herzog (5). Suficiente. Nervioso en el inicio, cogió confianza con el paso de los minutos.

Mika Marmol (4). Claroscuro. Inició en varias ocasiones de manera positiva las jugadas desde atrás. Agarró a Budimir en el presumible penalti. Aunque no fuera, siempre tiene alguna de este estilo.

Álex Muñoz (6). Polivalente. Tanto de lateral como de central. Cumplidor.

Essugo (8). Timonel. Hacía falta un jugador de su perfil, se veía a las claras. En su primera aparición las sensaciones son muy positivas: criterio con el balón, despliegue físico, capacidad de avanzar y filtrar pases. El mejor.

Kirian (5). Sin liderazgo. Contó con Essugo y hasta que aguantó el portugués fue una buena noticia para él. No estuvo fino ni cómodo.

Javi Muñoz (3). Escondido. No está al mismo nivel físico que el curso pasado. El jugador que menos apareció del partido.

Sandro (5). Asistente. Este año sí tiene la estrella que no tenía en otros. Dio la asistencia a Moleiro en un buen centro. Una amarilla le condicionó y fue cambiado al descanso.

Moleiro (7). Goleador. A pesar de fallar un mano a mano con un resultado inexplicable –no disparó, ni dribló al portero–, anotó un gol’¡`p

Fabio Silva (7). Móvil. Es un buen futbolista el portugués, dará cosas esta temporada. Fuerte de espaldas y con talento.

Sinkgraven (3). Fallón. El 2-1 viene de un error suyo. No suma. Y resta.

Viti (3). Sin físico. Superado en varias ocasiones. Encontró profundidad en varias ocasiones, pero defensivamente su nivel no es el adecuado.

McBurnie (4). Sin duende. Sin ocasiones claras, jugó mucho de espaldas en un partido incómodo.

Mata. NC.

Januzaj. NC.



Artículo anteriorCRÓNICA | La mejor UD tampoco es suficiente en El Sadar (2-1)
Artículo posteriorMVP | ¿Quién fue el #MvpVGL de este sábado frente a Osasuna?