El técnico chileno del Real Betis no le da importancia a las estadísticas del conjunto grancanario mientras que además relevó que Vitor Roque no estará disponible para el partido de este jueves.
La Unión Deportiva Las Palmas intentará este jueves superar por primera vez a Manuel Pellegrini. El técnico chileno se ha medido en cuatro ocasiones al conjunto grancanario y ha conseguido tres victorias dirigiendo a Villarreal y Real Betis y un empate, el de la antepenúltima jornada de la pasada temporada con los amarillos jugándose la permanencia.
Para el partido de este jueves, el técnico del conjunto bético opina que «será un encuentro difícil, como todos de la liga española y más jugando de visitante. Es un equipo que quizás ha tenido algunas variantes dentro de su plantilla, que el año pasado hizo una muy buena primera vuelta, después la segunda se quedó un poco. Como siempre, tenemos que hacer un partido completo si queremos puntuar».
«Vamos a enfrentarnos a un rival muy complicado. Las estadísticas no sirven para este partido», explicó el técnico chileno que descartó a Vitor Roque: «Tuvo un golpe fuerte en el tobillo. Ayer ya tenía un dolor mayor y hoy lo están examinando. No está citado para el partido de mañana», concluyó.