El cancerbero croata se estrenó este lunes con la Unión Deportiva Las Palmas y fue de lo mejor del equipo, salvando un penalti y haciendo algunas paradas de mérito que reabrirán el debate en la portería.
La Unión Deportiva Las Palmas llegaba este lunes al Estadio de la Cerámica con la principal incógnita de cómo será el debut de Dinko Horkaš. El portero croata llegó este verano a la entidad amarilla pero hasta el momento había tenido el rol de portero suplente una vez que Luis Carrión le dio la confianza desde el primer momento a Jasper Cillessen.
Este lunes, el ’13’ de la Unión Deportiva hizo su debut con el representativo y dejó muy buenas sensaciones confirmando lo visto en la pretemporada. Maneja muy bien el juego con los pies y además para, que es lo principal para un portero. Entre las paradas más destacadas, sin duda, el penalti de Álex Baena que atajó para mantener el empate y la ilusión de poder conseguir la primera victoria de la temporada.
En la primera parte, Dinko Horkaš ya había mantenido con ‘vida’ al equipo grancanario con alguna buena parada como un disparo casi a bocajarro de Sergi Cardona u otro intento de Ilias Akhomach. El portero croata cumplió con nota y presenta su candidatura para la titularidad una vez se recupere el portero neerlandés.
«Ha hecho un partidazo (…) yo ya sabía que ahí tenemos un buen portero y de futuro», comentó Luis Carrión tras el partido contra el Villarreal. Anteriormente, Deivid Rodríguez también mostró su confianza en el portero croata: «Estamos súper tranquilos con todos los porteros que tenemos. Dinko maneja muy bien los pies, es un fichaje que teníamos claro y que llevábamos tiempo detrás de él y a parte es un buen portero», comentó el miembro de la dirección deportiva.