El jugador belga de la Unión Deportiva Las Palmas está trabajando para intentar a la mejor versión que ya demostró contra la Real Sociedad. En el Estadio de la Cerámica dio una asistencia por las cuales merece sentarse a ver un partido.
Adnan Januzaj es uno de esos jugadores que están tocados por una varita mágica. Capaz de ver lo que pocos jugadores son capaces de verlo, el belga tiene en sus piernas una calidad que asombró desde el primer día a los compañeros del vestuario de la Unión Deportiva Las Palmas, donde el belga intenta volver a dar su mejor versión.
Lejos queda aquel extremo que se lució con la Real Sociedad, pero Adnan Januzaj quiere volver y está poniendo todo de su parte para hacerlo. Si bien es cierto que no se le puede pedir cosas que nunca ha hecho, y Luis Carrión es conocedor de ello, ya se empieza a vislumbrar al jugador que es capaz de desatascar un partido con una sola acción.
Este pasado lunes, en el Estadio de la Cerámica, el jugador belga dio una asistencia por la cual merecía sentarse a ver el partido si eres público neutral. Calcado a uno que hizo en pretemporada contra el Unión Sur Yaiza, con el exterior dejó solo a Fábio Silva, que también se lució para definir delante de Diego Conde.
Quienes conviven con él en el día a día solo tienen buenas palabras para Adnan Januzaj, que está trabajando a tope desde su llegada al conjunto grancanario. Una lesión en pretemporada le alejó de los terrenos de juego, pero ya recuperado, poco a poco está empezando a dejar destellos de su calidad y el pasado lunes fue titular por primera vez.