La Unión Deportiva Las Palmas ya piensa en el Celta de Vigo

El conjunto grancanario volvió este miércoles a los entrenamientos para empezar con las tres sesiones de trabajo que realizarán antes del partido del sábado.

Antes de afrontar el segundo parón de selecciones, la Unión Deportiva Las Palmas intentará por todos los medios conseguir una primera victoria que calme las aguas y que haga ver el futuro con una mejor perspectiva. De no hacerlo, la semana sin competición oficial se hará larga dentro de la entidad amarilla.

Tras descansar este martes, una vez llegaron de Valencia sobre las 03:30 horas, la plantilla amarilla ha vuelto este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Barranco, donde realizarán dos sesiones más antes de medirse al Real Club Celta de Vigo este sábado, en el Gran Canaria, a partir de las 17:30 horas.



Durante el entrenamiento de este miércoles, se pudo ver como Luis Carrión está cerca de recuperar a Scott McKenna, que comenzó a incorporarse a la dinámica del grupo y que sus sensaciones marcarán su disponibilidad para el partido de este sábado aunque se espera que no esté disponible.



Artículo anteriorAdnan Januzaj, un pase y un destello de mucha calidad
Artículo posteriorDário Essugo: «Hay que enfocarse ya en el próximo partido»