El Celta llega a Gran Canaria tras perder todos los partidos fuera de casa

El equipo gallego, dirigido por Claudio Giráldez, ha realizado tres visitas y ha perdido en los tres partidos disputados lejos de Galicia. En total acumula tres partidos seguidos sin ganar.

El Real Club Celta de Vigo ha sido uno de los grandes animadores de este principio de temporada en la élite del fútbol español. El equipo dirigido por Claudio Giráldez empezó la temporada con dos victorias consecutivas y haciéndose fuerte en Balaídos, lo que le ha permitido estar en la zona tranquila de la clasificación a pesar de llevar tres partidos sin ganar.

El gran debe del equipo gallego en este principio de temporada ha sido las salidas lejos de Balaídos, donde ha jugado tres partidos y ha cosechado tres derrotas, siendo incapaz de puntuar contra el Villarreal (4-3) y Osasuna (3-2), donde Las Palmas también ha perdido, y Athletic (3-1).



Aún así, el Real Club Celta de Vigo, que junto a Las Palmas, Valencia y Valladolid son los únicos equipos que no han puntuado a domicilio, ha sido capaz de marcar en todos los partidos que ha disputado fuera de casa, por lo que amenaza con repetirlo contra la Unión Deportiva, que no ha dejado la portería a cero en toda la temporada.



Artículo anteriorLa UD visitará el Metropolitano el domingo 3 de noviembre
Artículo posteriorEl grupo apela a la unión para salir de la crisis de resultados