Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas han transmitido a través de sus redes sociales la confianza de que saldrán de esta crisis de resultados y apelan a la unión para conseguirlo.
Colista de Primera División y único equipo de LaLiga que aún no ha conseguido la victoria en esta temporada, la Unión Deportiva Las Palmas se encuentra en una crisis de resultado sin precedentes en 75 años de historia, cosechando el peor inicio liguero de su historia en Primera División y una racha de 22 partidos seguidos sin conseguir la victoria desde el 10 de febrero.
Las sensaciones no son tan malas como dicta la clasificación. Las Palmas ha sido capaz de tutear a todos sus rivales durante todos los partidos pero la balanza siempre ha acabado cayendo del lado contrario, en la mayoría de las ocasiones, por errores de la propia Unión Deportiva Las Palmas.
Para salir de la crisis, varios son los jugadores que se han expresado a través de sus redes sociales, y apelan a la unidad del grupo para salir hacia delante. «Todos juntos conseguiremos darle la vuelta a la situación», escribió Sandro Ramírez. «Todos juntos lo vamos a sacar», dijo Adnan Januzaj.
El grupo, unido para intentar salir de la actual crisis de resultados, tiene este sábado una nueva oportunidad de conseguir la victoria y para ello estará arropado por la afición amarilla, que hará acto de presencia este sábado en el Estadio de Gran Canaria, donde el Celta de Vigo intentará llevarse los tres puntos.