Luis Carrión confirmó las bajas de Jasper Cillessen, Marvin Park y Mika Mármol mientras que dejó abierta la posibilidad de contar con Sandro Ramírez y Scott McKenna aunque las posibilidades son bajas.
La Unión Deportiva Las Palmas afronta el duelo de este sábado contra el Real Club Celta de Vigo con tres bajas seguras, además de Álvaro Valles, y la incógnita de dos jugadores que probablemente no forzarán ya que ahora llega el parón de selecciones pero que podrían entrar en la convocatoria.
Luis Carrión, en la rueda de prensa de este viernes, confirmó las «bajas de Jasper Cillessen, Marvin Park y Mika Mármol«. En el centro de la defensa no descartó a Scott McKenna, que «tiene posibilidades de llegar», y que seguirá en Gran Canaria su puesta a punto tras no ser convocado con Escocia.
Sobre Sandro Ramírez, lo normal es que no llegue a tiempo: «Veremos a ver si llega. No está claro que pueda llegar, entonces estamos trabajando con él y teniendo cuidado porque es un chico que muscularmente en su carrera ha sufrido y no queremos que vaya a peor», explicó el técnico amarillo.