El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas se mostró confiado en revertir la situación y no piensa más allá de lo que pueda ocurrir tras el partido de este sábado contra el Celta de Vigo.
Luis Carrión tiene la espalda ancha para cargar con este proyecto y la actual situación clasificatoria de la Unión Deportiva Las Palmas. No con esas palabras, pero eso ha querido expresar el técnico barcelonés en la rueda de prensa de este viernes, donde se le preguntó por su situación en el banquillo una vez algunas voces empiezan a hablar de destitución.
«Tengo la fuerza suficiente para aguantar esto y mucho más porque he aguantado mucho más en otras situaciones de la vida diferentes al fútbol y eso no es un problema para mí. Siempre me verás fuerte y no de palabra», explicó el técnico barcelonés, que una vez más reiteró que «no necesita» la ratificación de nadie.
«Yo no conozco a nadie que le diga al entrenador que le va a echar, eso pasa como pasa. Mi situación es que yo siento un respaldo total de los jugadores lo primero, que es lo más importante, del club también. Yo mismo le digo al presidente que no me tiene que decir nada de qué va a pasar o que no va a pasar. Lo que va a pasar es que trataremos de ganar y si ganamos estaremos todos felices y contentos y ya está, no hay mucho más, no vivo la vida pensando qué va a pasar el día de mañana si las cosas van mal, vivo la vida pensando como voy a estar si las cosas están bien. Ya veremos. Yo he vivido muchas situaciones difíciles, y en todas he peleado, y en esta voy a hacer lo mismo», expresó Luis Carrión.