TITULARES | Así titularon los medios el bochorno ante el Celta

Descubra cómo titularon los principales medios de comunicación la nueva derrota de la UD Las Palmas ante el Celta de Vigo.

udlaspalmas.NET: La UD de Carrión es un desastre (0-1). La UD Las Palmas de Luis Carrión, empeñada en firmar récords negativos y arrastrar el escudo, completa otra tarde desastrosa con una nueva derrota. La afición pierde la ilusión en un equipo que va camino de Segunda. Los amarillos jugaron con 2 jugadores más durante 30 minutos.

La Provincia / DLP: De la UD Las Palmas solo hay cenizas: debacle ante un Celta con nueve (0-1), pañolada y bochorno histórico. Difícil de justificar este bochorno. Perder contra nueve es una lápida. Esta UD está alcanzando niveles macabros. Lejos de la victoria, lejos de la dignidad. El cuadro de Carrión fue devorada ayer por sus miedos e impotencia ante un rival en clara desventaja (0-1). Desperdició 40 minutos con dos jugadores más tras el carrusel tarjetero de Cordero Vega y Mata estrelló un esférico en el poste (95′).



Canarias7: Ni contra nueve… el panorama en la UD Las Palmas es desolador e insostenible. La agonía tiene una sombra tan alargada que atrapa y engulle. Se antoja complicado encontrar la luz cuando en cada partido se exhibe miseria. La condena de la UD está retratando a un equipo que huele a Segunda División, luego de nueve jornadas seguidas sin ganar ni una sola vez. Ni siquiera ante un Celta de Vigo con nueve futbolistas en el campo fue capaz el equipo de un Carrión que pierde todo su crédito de pelear el triunfo. Es que ni un empate pudo sacar (0-1). Colista y a punto de fenecer, Las Palmas sonroja. Esto es insostenible. La pitada de la afición dictó sentencia.

Marca: Las Palmas no tiene perdón. Todo sucedió en cuatro minutos, los que pasaron del 52 al 56. Cuatro amarillas mediantes, el Celta, que para entonces ya ganaba 0-1, perdió a dos jugadores. Moriba y Aspas, a la calle. El primero, por dos faltas, la segunda cartulina muy rigurosa. El segundo, que es el capitán, las dos por protestar. Iago, encendido por la expulsión, pareció que, por un momento, le pedía incluso a sus compañeros que se marcharan del campo. No llegó la sangre al río y se reanudó el encuentro.

As: Borja Iglesias y Guaita lideran a una panda de superhéroes. Haga lo que haga nada le sale bien. Esta tarde ni siquiera pudo la Unión Deportiva Las Palmas vencer a un Celta que jugó tanto tiempo con dos futbolistas menos por las expulsiones de Moriba y Aspas al poco de iniciarse un segundo tiempo taquicárdico. Que parón más largo le espera al equipo insular, que continúa sin ganar nueve jornadas después, 23 en total tras aquella lejanísima victoria del 10 de febrero contra el Valencia.



Artículo anteriorVÍDEO | UD Las Palmas 0-1 Celta de Vigo
Artículo posteriorVÍDEO | La afición opina: «Si tuvieran vergüenza, debería dimitir la directiva entera»