El nuevo técnico de la UD Las Palmas ya se encuentra en Gran Canaria y será oficializado en las próximas horas. Se espera que sea presentado por la tarde y de manera inmediata dirigiría su primer entrenamiento.
Diego Martínez ya está en Gran Canaria, enrolado en la idea de salvar a la UD Las Palmas de la quema del descenso. Tras el despido de Luis Carrión, oficializado en la mañana de este martes, será en las próximas horas cuando se oficialice el acuerdo entre el club grancanario y la entidad amarilla.
La previsión del club amarillo es que sea presentado ante los medios de comunicación este miércoles –se desconoce si acudirá a su presentación como cicerone el máximo responsable de la entidad Miguel Ángel Ramírez o el director deportivo Luis Helguera–, para de manera inmediata dirigir el entrenamiento que está previsto sea en la tarde del miércoles en Barranco Seco.
Martínez llega a Gran Canaria con la difícil empresa de salvar a un equipo que es colista y que no ha conseguido la victoria en los nueve primeros enfrentamientos de la competición.