Jasper Cillessen ya comienza a entrenar con el grupo

El cancerbero neerlandés de la Unión Deportiva Las Palmas estará disponible para Mestalla y Diego Martínez será quién decida el portero titular en esta nueva etapa que se abre en el conjunto grancanario.

Luis Carrión afrontó su último partido al frente de la Unión Deportiva Las Palmas con seis bajas por lesión. Con la llegada de Diego Martínez y el parón internacional de por medio, el técnico gallego espera recuperar a la mayoría de los jugadores y de hecho algunos de ellos ya están en dinámica de grupo.

Tras sufrir un esguince de rodilla en su pierna izquierda en los días previos a visitar al Villarreal, Jasper Cillessen sí estará disponible para visitar al Valencia el próximo lunes 21 de octubre. El cancerbero neerlandés ya está entrenando con el grupo y aún quedan diez días para recuperar sensaciones de cara al duelo de Mestalla.



Por su parte, Scott McKenna entrena con total normalidad con el grupo por segunda semana consecutiva, por lo que también podrá volver al centro de la defensa contra el Valencia. Alberto Moleiro, que por unas molestias musculares no fue con España Sub21 a pesar de ser convocado, también está entrenando con normalidad en estas primeras sesiones de trabajo que está llevando a cabo el nuevo cuerpo técnico.

Aún sin entrenar con el grupo están Kirian Rodríguez y Sandro Ramírez, que entrenan en el interior de las instalaciones de Barranco Seco para gestionar sus cargas físicas. Por otra parte, Mika Mármol y Marvin Park siguen siendo duda y sus sensaciones marcarán su disponibilidad para volver a los entrenamientos grupales.



Artículo anteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes
Artículo posteriorJavi Poveda se despide «triste por salir antes de lo esperado»