El ex preparador físico de la Unión Deportiva Las Palmas se despidió de la afición amarilla a través de su cuenta de Instagram.
Luis Carrión llegó a la Unión Deportiva Las Palmas de la mano de Domingo Cisma y Javi Poveda y como es habitual en estos casos, ellos también abandonan el conjunto grancanario tras poco más de tres meses dirigiendo al equipo amarillo, con el cual no pudieron conseguir ninguna victoria.
El cuerpo técnico al completo hizo migas más allá de la Ciudad Deportiva Deportiva de Barranco Seco y en los tres técnicos que han sido cesados está la sensación de que faltó la suerte de conseguir una victoria que cambiase por completo la dinámica del equipo, que arrastra una fuerte losa desde febrero.
En las redes sociales, Javi Poveda se quiso despedir de la afición amarilla: «Triste por salir antes de lo esperado, pero a la vez contento y agradecido por la cantidad de grandes personas que he conocido, gracias compañeros. Desde ya pensando en nuevos desafíos. Arriba d’ellos», escribió el cordobés.