El conjunto grancanario realizó este viernes su última sesión de trabajo antes de tener algunos días libres para descansar antes de empezar a preparar el duelo contra el Valencia.
Tres entrenamientos ha dirigido Diego Martínez en su primera toma de contacto con la Unión Deportiva Las Palmas. Tras sus primeros intentos de implantar una nueva forma de trabajar, el conjunto grancanario descansará este fin de semana para desconectar y comenzar en los próximos días a preparar el partido contra el Valencia.
A pesar del cambio en el cuerpo técnico, el próximo partido del representativo será el lunes 21 de octubre, por lo que se considera que hay tiempo suficiente para poder desconectar y al mismo tiempo tener el tiempo necesario para seguir implantando las nuevas ideas y preparar bien el duelo del lunes en Mestalla.
Para la próxima semana, el técnico gallego espera recuperar a algunos efectivos. Transcurrida la semana, Fábio Silva volverá de su concentración con Portugal Sub21, mientras que también espera recuperar a jugadores como Kirian Rodríguez y Sandro Ramírez, ausentes por molestias en el último duelo liguero pero sin lesiones que revistan cierta gravedad.