El extremo aldeano de la Unión Deportiva Las Palmas ha analizado la actualidad del conjunto grancanario y da las primeras pinceladas tras los primeros entrenamientos con Diego Martínez.
Como uno de los capitanes de la Unión Deportiva Las Palmas y el segundo jugador con más partidos en la actual plantilla, Benito Ramírez es una de las voces autorizadas para analizar los primeros pasos de Diego Martínez en el conjunto grancanario, a donde «ha llegado con energía y positivismo», explicó en UDRadio.
A nivel deportivo, asegura que el equipo se está adaptando «a ese pequeño cambio que el míster quiere de nosotros» tras unas jornadas donde se han hecho cosas mejores y peores: «No arreglando cosas, sino imponiendo su manera de ver las cosas. Un poco lo que él ve que tenemos que mejorar más y lo que tenemos que insistir más. Nos estamos adaptando bien, hay que ir todos a una», valoró el ’11’ amarillo.
«Con muchas ganas de que llegue el lunes», Benito Ramírez afronta estos momentos, donde la frustración está latente: «Cuando no ganas partidos al final te entra un poco la frustración, que es un poco lo que tenemos que controlar, si a eso le sumas todo lo que se escucha alrededor, toda la familia, cuando llegas a casa … para nosotros es súper duro y nos duele más que a nadie. Con muchas ganas, con ese positivismo que tenemos que tener para llegar lo mejor posible al partido del lunes», concluyó el extremo de La Aldea.