Iván Gil, el único que llega en blanco al nuevo proyecto

El ’21’ de la Unión Deportiva Las Palmas es el único jugador que llega a estas alturas de la temporada sin minutos en partido oficial. Espera reconducir la situación con Diego Martínez.

Diego Martínez lleva ya más de una semana entrenando con los que son sus nuevos jugadores. Todos comienzan de cero a pesar de haberse disputado nueve jornadas en el campeonato liguero y todos esperan convencer a Diego Martínez para o bien mantener su titularidad, o hacerse un hueco en el once inicial.

Tras los nueve primeros partidos de LaLiga EA Sports, con Luis Carrión en el banquillo, el técnico barcelonés utilizó a la totalidad de la plantilla a excepción de Álvaro Valles, por motivos contractuales, e Iván Gil, el cual siempre era el primer descarte en todas las convocatorias. El ex del Andorra no convenció al que era técnico amarillo.



Para el ’21’, la llegada de Diego Martínez al banquillo amarillo supone una nueva motivación para intentar cambiar la situación y no convertirse en un jugador claramente cedible en el mercado de invierno más allá de posibles participaciones en la Copa del Rey. El primer paso, intentar estar entre los 23 convocados para el viaje a Valencia.



Artículo anteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado
Artículo posteriorMartínez: «La plantilla necesita un click, un buen resultado»