El central de la Unión Deportiva Las Palmas se perderá los partidos contra el Eibar y el Valladolid al estar citado con España Sub 21 para cerrar la fase de clasificación para la Eurocopa de este verano.
David Gordo sigue confiando en Juanma Herzog. Tras ser convocado en el último parón de España Sub 21 en el mes de marzo, el seleccionador español ha vuelto a confiar en el central tinerfeño y le ha citado para este primer parón internacional de la temporada 2026-2027 y el central amarillo estará en lunes en Madrid.
Durante este parón de selecciones, España querrá poner el broche de oro y cerrar con éxito la fase de clasificación para la Eurocopa Albania y Serbia 2027. Primeramente se medirá a Finlandia (viernes, 25 de septiembre) y San Marino (jueves, 1 de octubre) a domicilio. Posteriormente, jugará contra Rumanía (martes, 6 de octubre) en Ibiza.
Mientras Juanma Herzog esté convocado con España Sub 21, el central amarillo se perderá dos partidos de la Unión Deportiva Las Palmas: la visita a Eibar (domingo, 27 de septiembre) y el duelo contra el Valladolid (domingo, 4 de octubre) en el Estadio de Gran Canaria.














