La vuelta de Vicente Gómez puede ser inminente



Vicente Gómez en el encuentro contra el Barcelona B / Mykel

Los problemas en el pubis amenazaban con hacerle perderse toda la temporada, la primera como jugador profesional de la Unión Deportiva Las Palmas, pero está empezando a dar pasos agigantados en la recuperación su lesión y podría llegar a estar disponible en breve, para aportar en un centro del campo donde ahora mismo hay ‘overbooking’ teniendo en cuenta la incorporación de Borzani.

René Santana, fisioterapeuta del club encargado de llevar la lesión del jugador grancanario, es optimista e incluso podría llegar a estar a disposición del entrenador en el encuentro contra el Huesca. Por otra parte, el jefe de los servicios médicos del club, Gerardo Garcés, va por el mismo camino: «Vicente Gómez ha mejorado muchísimo, ha tenido una respuesta positiva al tratamiento, a pesar de que teníamos dudas» declaró en una entrevista a La Provincia.

Como ya adelantamos, Vicente Gómez no puede jugar en el filial y la única opción para que no esté en la plantilla sería quitarle la ficha como se ha hecho con Dani Carril, algo que no está descartado debido a que sigue vigente una posible operación por sus problemas de pubis. En el club siempre ha sonado como el primer descarte, como ya confirmó Miguel Ángel Ramírez en una entrevista a Canarias Radio la Autonómica, pero su inminente recuperación hace que esta opción empiece a estar descartada.