
El entrenador amarillo volvió a ver como positivo el empate (0-0) conseguido esta tarde en Tarragona, sobre todo por el hecho de no encajar goles: «todo lo que no sea encajar goles, es positivo», expresó. Sobre el encuentro comentó que fue «muy igualado, con una parte para cada equipo», dijo. «Hemos defendido muy bien», declaró.
De la primera parte comentó que el equipo «no me ha gustado absolutamente nada» y considera que ha sido «la peor primera parte de la temporada, en todos los aspectos», expresó. Pero en el descanso «se han dado cuenta de que no podemos dar esta imagen», declaró. Finalmente, sobre estos primeros cuarenta y cinco minutos, dijo que «ha sido un milagro irnos cero a cero al descanso», expresó. A pesar de ello, el técnico se queda con la segunda parte, ya que «ha sido todo lo contrario» a la primera. En el cómputo global, dijo que «nuestras ocasiones han sido más claras» pero que «no hubiese sido justo ganar», declaró.
Muchos nombres propios

Siguiendo con la rueda de prensa, el entrenador amarillo empezó a individualizar en jugadores. Sobre Quiroga, que estrenó titularidad en el día de hoy, dijo que «hoy no tuvimos ese acierto» quitándole culpa al ariete argentino. Durante el descanso dio entrada a Sergio Suárez, con el que quedó muy satisfecho: «ha hecho exactamente lo que yo he querido» y piensa que «no se puede discutir la calidad que tiene» ya que «Sergio sabe jugar al fútbol, eso no se le puede olvidar», declaró sobre el 8 amarillo.
Una de las mayores novedades en el once inicial fue la suplencia de David González, que hoy jugó de mediapunta ya que «puede jugar donde le da la gana, porque tiene un talento espectacular», declaró. Aunque también fue crítico: «a veces no lo sabe encausar y por eso lo he sentado en el banquillo, para que vea lo jodido que se ve en el banquillo», dijo. Pero aseguró que volverá a ser titular «siempre que haga lo que ha hecho y donde lo ha hecho», expresó.
Sobre Matías Lequi, que debutó en el día de hoy con la UD, simplemente dijo que «nos ha dado solidez y experiencia» por lo que Paco Jémez sale «muy satisfecho» de la actuación del central argentino y aseguró que va a ir a más: «a medida que vaya mejorando físicamente irá a más», concluyó en la rueda de prensa posterior al encuentro de esta tarde.