MERCADO: La UD piensa en el pivote; Caicedo, Djené, Feddal…

MERCADO | Te resumimos los mejores movimientos del día y los rumores más candentes del mercado de fichajes de LaLiga Española.  

Dentro de las informaciones más importantes de este 19 de julio de 2017 destacamos que ha sido un día bastante movido en cuanto a cuestiones oficiales. El Betis ha oficializado la llegada de Zouhair Feddal, el Getafe la del Dakoman Djené procedente del Saint-Truiden belga, el Villarreal ha pagado la cláusula del jugador del Málaga, Pablo Fornals, y el Leganés ha informado de la llegada de forma oficial de Javier Eraso.

Por otro lado, el propio Leganés está interesado en el futbolista holandés del Benfica, Ola John. El extremo estuvo el año pasado cedido en el Deportivo y ahora los madrileños se han lanzado para firmarle. No obstante, el propio Deportivo también quiere contar con sus servicios para esta temporada y el conjunto portugués le ha puesto precio: 2 millones de euros según publica el Diario A Bola en Portugal.

Asimismo, el Tottenham quiere pescar en el Real Madrid para reforzar su centro del campo y piensan en el croata Mateo Kovacic para ello. Los blancos tienen esa zona del campo muy bien cubierta y el internacional balcánico podría no tener todos los minutos que desearía, cuestión por la que los londinenses podría intentar su fichaje. Mientras tanto, el Levante ya se ha puesto manos a la obra para buscarle un sustituto a su delantero Roger, quien estará de baja durante 6 meses por una rotura de ligamento.

Lo que va para culebrón es la situación de Felipe Caicedo en el Espanyol. El ecuatoriano es un jugador medianamente cotizado en el mercado, pero los pericos no consiguen colocarle en ningún equipo. Lo que está claro es que el delantero no va a jugar más en la entidad barcelonesa y tras truncarse su fichaje por el Girona por cuestiones de la ficha del jugador, ha aparecido la Lazio como posible destino.

En otro orden de cosas, según El Periódico Mediterráneo Jonathan Dos Santos podría acabar firmando por Los Ángeles Galaxy donde juega su hermano Giovani.

Ramírez habló de Viera, el pivote y Tana

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, atendió este mediodía a la Cadena SER y comentó varias cuestiones sobre el mercado amarillo. En ese sentido, el máximo mandatario amarillo dejó claro que Jonathan Viera no está en venta y que sólo el pago de su cláusula le impedirá vestir de amarillo la próxima temporada. Asimismo, reiteró que el club sigue buscando una alternativa ante la salida de Roque Mesa, pero que se lo están tomando con calma ya que tanto Manolo Márquez como la Dirección Deportiva quiere seguir viendo a los mediocentros que tiene en nómina. Además, admitió una oferta por Tana de 4 millones de euros.

También te puede interesar…

#MERCADO | A vueltas con el mediocentro











Artículo anteriorA vueltas con el mediocentro
Artículo posteriorLa máxima apuesta del fútbol