El canterano del Fútbol Club Barcelona ha sido ofrecido en estos últimos días como cedido a la UD Las Palmas. Munir no tiene sitio en los planes de Valverde y el cuadro catalán le busca una salida.
El mercado veraniego entra en su última semana y la actividad se vuelve frenética en las oficinas de los equipos de LaLiga. Llamadas, ofrecimientos, ofertas y muchas conversaciones entre clubes, tratando todos de colocar o recibir jugadores a 8 días de cerrarse el plazo.
Uno de los últimos ofrecimientos que se ha recibido en las oficinas del Estadio Gran Canaria llegó desde Barcelona. Según informó Francis Matas, de Ser Las Palmas, El conjunto culé ha ofrecido la cesión del atacante Munir El Haddadi a la UD, además de a otros equipos.
El canterano azulgrana de 22 años, que fue una vez internacional absoluto con España y militó la pasada temporada cedido en el Valencia, es pretendido por conjuntos como el Alavés, Deportivo, Crystal Palace o Sampdoria.
En la comisión deportiva no hay consenso sobre la conveniencia de la incorporación de Munir, por lo que en principio no se contempla. No obstante, hay conversaciones abiertas con el equipo azulgrana, puesto que Barcelona y UD Las Palmas negocian los detalles de la cesión del centrocampista Sergi Samper al conjunto amarillo.