La UD Las Palmas ha cerrado su campaña de afiliación después de ampliar el plazo de la misma. Los amarillos finalizan con unos números cercanos al objetivo marcado cuando se abrió el proceso en el mes de junio.
La campaña de abonados 2017-18 de la UD Las Palmas finalizó durante el día de ayer con unos 18.023 pases de temporada vendidos. Estos números se acercan bastante al objetivo que se marcó la escuadra amarilla a principios de junio cuando se abrió el proceso de renovación y afiliación. Además, desde el club se ha avisado y reiterado que durante la temporada no se va a hacer ningún tipo de promoción.
De esta manera, los grancanarios cuentan con una cifra inferior a la de la temporada anterior a pesar de que el descenso de abonados no es demasiado considerable. Aun así, todos aquellos todavía que quieran abonarse pueden seguir haciéndolo en la sede del club situada en la calle Germán Dévora Ceballos sin número.
En ese sentido, el máximo mandatario amarillo, Miguel Ángel Ramírez, explicaba ayer en Radio Marca Gran Canaria que espera que los aficionados se sigan abonando: «Conocemos que hay un montón de gente de vacaciones que volverán a la isla a principio de mes. El club ha hecho muchísimas promociones este años y faltan mil y pico abonados para equiparar la misma cifra del año pasado. La reflexión tiene que ser amplia pero no se debe centrar siempre en el mismo punto de los precios”, finalizó.