Samuel y Pedro Vega salieron tocados de Santo Domingo



Pedro Vega se lesionó al comienzo del encuentro / laprovincia.es

La escandalosa derrota de ayer contra el Alcorcón no fue lo único malo que se trajo la Unión Deportiva Las Palmas de Madrid, debido a que tanto Samuel como Pedro Vega salieron muy tocados del encuentro de ayer, donde incluso ambos jugadores tuvieron que ser retirados del terreno de juego.

Tras el entrenamiento de esta mañana, Samuel comentó que de momento es una seria duda para el partido del próximo sábado, contra el Villarreal B ya que «tengo la rodilla derecha y el tobillo izquierdo tocado y mañana haré más pruebas» aunque «espero estar pronto con el grupo» consideró. De todas formas, «el tobillo lo tengo bastante hinchado y las molestias en la rodilla han ido a más» por lo que no está descartado, aunque hay que estar «a la expectativa», declaró.

Por su parte, Pedro Vega sufre un dolor muscular en el adductor y mañana, al igual que el defensa amarillo, será sometido a más pruebas en la Clínica Perpetuo Socorro. El de San Mateo tuvo que ser sustituido antes de llegar al minuto diez. También cabe destacar que para el encuentro contra el Villarreal B, la UD recupera a Ruymán tras cumplir ciclo de sanción.