
La enfermería está a punto de vaciarse, si tenemos en cuenta que Vitolo ya no cuenta para la actual plantilla debido a que no podrá volver a jugar en lo que resta de temporada por su grave lesión de rodilla. Actualmente, sólo dos jugadores no se encuentran a disposición de Paco Jémez. Tanto Samuel como Pedro Vega no se ejercitaron en el día de hoy, aunque el de San Mateo estuvo haciendo ejercicios físicos pero no entrenó con el grupo.
Al jugador cántabro se le empieza a complicar su participación en el encuentro del sábado contra el Villarreal B (17:00 horas y comentado por udlaspalmas.net). No se ejercitó en el día de hoy y tampoco se espera que lo haga en el día de mañana, a las 10:00 horas, en el Estadio de Gran Canaria.
Por otra parte, y como noticia positiva, Josico, Guayre y Jonathan Viera entrenaron al 100% por lo que su participación para el partido contra el filial castellonense está asegurada siempre y cuando Paco Jémez lo estime oportuno.
Tyronne estará de baja dos semanas más
Otro jugador que no entrenó junto al grupo, al igual que Pedro Vega, fue Tyronne. El grancanario sigue teniendo molestias en la rodilla que le impedirán estar al 100% hasta dentro de dos semanas. Su lesión, que se estimó que iba a ser de sólo una semana, parece ser que llegará hasta la duración de un mes.
Cabe destacar, que la Unión Deportiva Las Palmas ha variado el plan de entrenamientos. La sesión preparatoria que se llevará a cabo el próximo jueves, a las 10:00, horas, en el Estadio de Gran Canaria, será a puerta cerrada y no podrá acceder el público, como sí estaba previsto.