El argentino anotó un gran tanto en una muy buena jugada combinativa del AEK durante un partido de la segunda ronda de la Copa griega. Los atenienses vencieron cómodamente al Apollon Larissa por 0-7.
Goles son amores. Araujo is back. El argentino ha vuelto a ver puerta, y en esta ocasión su gol forma parte de una gran jugada colectiva del AEK. El argentino participó en una victoria muy abultada del conjunto que dirige Manolo Jiménez sobre el Apollon Larissa en un encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa griega.
El cuadro capitalino logró doblegar a su rival por siete goles a cero y sigue gestando su pase a la siguiente ronda. El tanto del todavía jugador de la UD Las Palmas llegó en la segunda mitad cuando el choque ya estaba más que definido para un AEK que el año pasado disputó y perdió la final de esta competición.
Lo que está claro es que Araujo no se ha olvidado de marcar y su segunda etapa en tierras griegas está dando sus frutos tanto en sensaciones como en resultados. Manolo Jiménez sigue encontrando la fórmula para que ‘El Chino’ esté en las mejores condiciones y en uno de los mejores momentos de su carrera.