La UD Las Palmas desarrollará una nueva App oficial del club

Foto: UD Las Palmas


La Unión Deportiva Las Palmas y BeSoccer han firmado esta semana un acuerdo de colaboración mediante el cual BeSoccer será partner tecnológico y desarrollador oficial de la nueva aplicación móvil de la entidad amarilla.

El vicepresidente de la UD Las Palmas, Nicolás Ortega, y Javier González, Product Manager de la empresa malagueña, firmaron esta semana un acuerdo de colaboración que convierte a BeSoccer en partner tecnológico del club y se encargará del diseño y desarrollo de la nueva App oficial, para Android e iOS.

La primera versión de la aplicación se estrenará en diciembre con novedosos contenidos, entre los que destacan las noticias más relevantes del primer equipo, el minuto a minuto de los partidos, juegos y encuentas, entre otros.


La nueva App implementará además antes de final de temporada la emisión en directo de ruedas de prensa, gestión de venta de entradas, juegos MVP, abono digital a través de QR y la integración de UDRADIO. La versión estará disponible también para Apple TV, Android TV, Androir Wear y Apple Watch.

BeSoccer, empresa tecnológica y de comunicación líder en la creación y desarrollo de plataformas y aplicaciones móviles, continúa con su expansión por el mundo del fútbol, convirtiendo su alianza con la UD en un paso más en su estrategia de crecimiento.

Texto: Web oficial

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Vitolo: “Desde que tengamos un buen resultado la dinámica cambiará”