El club amarillo y el grupo de animación quisieron honrar la memoria de Idafe, miembro de Ultra Naciente recientemente fallecido, con un bonito acto en el Estadio de Gran Canaria que volverá a repetirse ante el Levante.
El Grupo de animación Ultra Naciente está de luto. Idafe, uno de los miembros más queridos de la agrupación, falleció la semana pasada después de haber luchado con una enfermedad con mucha fuerza y no haber podido superarla. Sin embargo, con el fin de que su recuerdo perdure para siempre, sus compañeros de grada quisieron homenajearle con un acto en la Naciente en el que también participó la propia UD.
El amor de Idafe por Las Palmas le había hecho estar durante más de 20 años dejándose la garganta para animar a su equipo, una cuestión que le convirtió en uno de los seguidores más fieles del conjunto insular. Asimismo, como bien explican todos aquellos que lo conocieron, era una persona muy querida dentro de uno de los grupos de animación más animosos de toda la Primera División Española.
Por todas esas cosas, el Estadio de Gran Canaria abrió sus puertas en la tarde de ayer para que los miembros de Ultra Naciente pudiesen despedir a su compañero y amigo como verdaderamente merecía. En dicho acto, el club grancanario quiso tener un detalle con la familia y con la propia agrupación, siendo representado por Nicolás Ortega.
Además, durante el choque de mañana que enfrentará a la UD Las Palmas con el Levante, el grupo de animación volverá a honrar la memoria de un Idafe que siempre estará presente en la memoria de su gente, la gente con la compartió la pasión por los colores amarillos y la gente con la que compartió la que era su grada.