
Paco Jémez se ha despedido definitivamente de la Unión Deportiva Las Palmas. El ex entrenador amarillo sólo tuvo palabras de agradecimientos para todos los estamentos del club y apoyó a un proyecto que cree que saldrá adelante. Cabe destacar que Miguel Ángel Ramírez se reunió anoche con Paco Jémez para ver si éste decidía dimitir en vez de tener que despedirlo. El técnico grancanario no dio su brazo a torcer y quiso seguir, teniendo Ramírez que comunicarle su despido y recibiendo así 100.000 euros adicionales a los 120.000 euros de su contrato por no estar ninguna de las tres semanas estipuladas en plazas de descenso.
En una rueda de prensa donde no se podía hacer preguntas, empezó agradeciendo el comportamiento a la afición: «La afición ha tenido un comportamiento fantástico. Como en ningún sitio me he encontrado esta afición, y eso como profesional y como persona me llena», expresó. Acto seguido, sus agradecimientos fue para «todos los empleados del club».
En referencia a la dirección deportiva, quizó agraceder el hecho de haber trabajado «tan agusto como he trabajo. Es difícil de encontrar un sitio donde la gente te trate así. Hemos tenido un trato fantástico», expresó. También agradeció a la prensa y sobre los jugadores comentó que «ha sido un grupo fantástico, me voy orgulloso de todos ellos. Me enorgullece haber sido entrenador de Las Palmas», expresó.

Además, tuvo un mensaje para la afición: «No es el momento de darle la espalda al equipo. Hay que hacer gala de ese patriotismo que llevó a este proyecto. Es el momento de respaldarles», concluyó.
Juan Carlos Socorro, segundo entrenador
La Unión Deportiva Las Palmas ya ha contratado al segundo entrenador, que acompañará a Juan Manuel Rodríguez. Este será Juan Carlos Socorro, ex jugador de la UD Las Palmas que estuvo once años como jugador amarillo. No será su primer paso en el banquillo, ya que entrenó al Gáldar la temporada pasada, donde fue cesado ya que no tenía titulación nacional y el Gáldar estaba pagando multas por este hecho.