Jonathan Viera habló en la radio oficial del club para valorar el gran encuentro de este sábado ante el Valencia. El canterano amarillo marcó y dirigió a los suyos.
Emoción tras la victoria: “Hay mucho pesimismo y todo lo que rodea al equipo no favorece. Teníamos que hacer un partido así para que el equipo creyese que se puede y volver a coger confianza todo el mundo. Nos hemos puesto por detrás encima y nos merecemos esto”.
Tras el empate, el balón rápido al centro: “Hay que ganar. Hay partidos que no se pueden ganar. Si hubiéramos empatado algunos partidos de aquí atrás tendríamos algunos puntos más, pero en la situación en la que estamos ahora mismo no nos sirve otra cosa que no sea sumar de a tres».
Valor extra del triunfo: “Llevamos tiempo trabajando en el aspecto anímico. El equipo ha corrido y ha luchado. Yo creo que no es un tema físico, es moral. Te ves ahí abajo, con poquito te hacen mucho y te vas hundiendo. El equipo sabe que puede y vamos a pelear”.
Comunión entre equipo y afición: “Sobre todo al final. Ellos apretaron al final y la gente nos ayudó muchísimo. Yo no dudo que la gente vaya a estar con nosotros, pero tenemos que darles motivos para que estén con nosotros. Todos los partidos que sumemos de a tres nos vendrá fenomenal”.