El director deportivo de la UD Las Palmas respondió a las preguntas sobre el último día del mercado durante la presentación de Matías Aguirregaray. Adelantó que se trabaja en otra salida y que el sexto fichaje ya está en la isla.
«Un día emocionante», así ha calificado Toni Cruz lo que espera de este 31 de enero, día en el que se cierra un mercado de fichajes de invierno donde la UD Las Palmas ha sido el equipo más activo de LaLiga. El equipo amarillo tiene hasta las 23:00 para hacer movimientos y el director deportivo señala que en el club están «trabajando a tope».
Además, adelantó algunos detalles. El primero, que en breve se hará oficial la sexta incorporación amarilla, con el que quedan «algunos flecos» pero que no serán impedimento, ya que el jugador ya se encuentra en la isla. Todo indica que se trata del nigeriano Oghenekaro Etebo, procedente del Feirense portugués.
Sin embargo, añadió una novedad, ya que Paco Jémez afirmaba el pasado sábado que no se producirían más bajas, sin embargo Toni Cruz comunicó que se estaba trabajando en concretar «alguna salida más», además de reiterar que se trabaja también en otro fichaje. No obstante, no asegura que esto acabe logrando: «No sabemos si lo vamos a lograr».
No habló sobre la situación de Oussama Tannane, del que sigue sin concretarse su salida. Por ello, no queda del todo claro si cuando Toni Cruz habla de otra salida se refiere a la del internacional marroquí o a otro futbolista del plantel. Hasta las 23:00 puede pasar de todo.