El conjunto inglés ha comunicado este martes que llegó a un acuerdo con el futbolista grancanario, ex jugador de la UD Las Palmas, por el que le da permiso para ausentarse de los entrenamientos del Stoke City hasta final de temporada por motivos personales. De esta forma finaliza la relación de Jesé con el cuadro británico.
Punto y final a la aventura de Jesé Rodríguez en la presente temporada en la Premier League. El futbolista grancanario no ha tenido la continuidad deseada en su equipo, debido principalmente a los problemas de salud de su hijo, que le han mantenido alejado de los entrenamientos varias semanas, y finalmente se ha confirmado la finalización de su cesión.
El Stoke City emitió un comunicado en el que indicaba que ha dado permiso a Jesé Rodríguez para no volver a entrenarse con el equipo por «motivos personales», dando así por concluida la cesión del futbolista grancanario procedente del París Saint-Germain, con el que le restan tres temporadas de contrato.
Tras su paso por la UD Las Palmas la pasada temporada en la segunda vuelta, no le fue mucho mejor al ex jugador del Real Madrid en Inglaterra, donde disputó 12 partidos y sólo anotó un gol, el día de su debut para dar la victoria ante el Arsenal. El futbolista grancanario deberá reincorporarse el próximo verano a la disciplina del PSG, ya sin Unai Emery en el banquillo. Será entonces cuando se decida su próximo paso a dar.