
A pesar de su suplencia en el encuentro del pasado sábado contra el Albacete, poder prescindir de Jonathan Viera en una convocatoria se podría considerar un auténtico lujo para un equipo que está en el borde de los puestos que condenan a la Segunda división B. Por ello, el club ha jugado sus cartas para que el de La Feria pudiese estar disponible contra la Ponferradina, como así será.
La Real Federación Española de Fútbol le ha comunicado en el día de hoy a la UD Las Palmas que Jonathan Viera podrá incorporarse más tarde a la convocatoria de la selección Sub 21. El jugador amarillo estaba citado el sábado, a las 21:00 horas, en en Hotel Tryp Aeropuerto de Madrid, pero la entidad de Pío XII ha conseguido que se pueda unir a la convocatoria el domingo por la mañana.
Esta decisión sólo afecta a la UD Las Palmas y al Barcelona, ya que en ambos equipos hay jugadores que tienen compromiso liguero este fin de semana. Exactamente, el filial blaugrana jugará el sábado a las 19:00 horas, contra el Alcorcón. Ayer, durante la rueda de prensa, Jonathan Viera expresó que «quiero jugar el sábado, si el mister me pone, jugaré. Estoy muy ilusionado con la selección, cuando viaje allí quiero olvidarme de todo», expresó el de La Feria.