El conjunto amarillo dará a conocer todos los detalles de la política de pases de temporada para el nuevo curso futbolístico la próxima semana en un acto que se celebrará en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.
Pistoletazo de salida. Como cada mes de junio la UD Las Palmas va a hacer pública su nueva política de precios de pases de temporada y lo va a hacer en pleno arranque de un verano que promete emociones fuertes. La entidad sabe la importancia que requiere el hecho de recuperar su relación con los aficionados y es por ello que esta campaña de abonados tomará un peso específico dentro de lo que va a ser el nuevo proyecto.
De ese modo, se espera una serie de nuevas medidas para conseguir que la afluencia al Estadio de Gran Canaria sea mucho mejor que la de temporadas anteriores. Una de esas propuestas, seguramente la más notoria y conocida, para curar la fractura abierta entre masa social y club es la de los abonos gratis para aquellos que estuvieron abonados la pasada temporada tal como anunció Miguel Ángel Ramírez en la radio oficial.
Por otro lado, también se va a conocer qué precios y qué plazos se van a poder llevar a cabo para realizar el esfuerzo que supone el abonarse a Las Palmas cada verano. Desde una parte importante de la afición se han venido reclamando una serie de rebajas a la hora de comprar el pase de temporada y ahora es el conjunto amarillo el que tiene la pelota en su tejado respecto a esta cuestión que no pasa desapercibida por el socio.
Asimismo, también se dará a conocer el spot con el que la UD intentará enganchar a su afición. Este nuevo vídeo estará protagonizado por el cómico canario Kike Pérez y a buen seguro tendrá un tono desenfadado con el que buscarán darle un impulso a la campaña.
A las 11:00 de la mañana del próximo martes en el Estadio de Gran Canaria tendrá lugar dicha presentación que, además, servirá para dar un paso más hacia la temporada 2018/2019 que tiene como gran aliciente el intento de regresar a Primera División.