MERCADO | Te contamos lo más destacado del mercado de fichajes de LaLiga de este sábado, 14 de julio de 2018.
El mercado de fichajes de LaLiga 1|2|3 ya está a pleno rendimiento y en pleno auge de nombres. Las oficinas de todos los equipos de Segunda comienzan a trabajar sin descanso para intentar dar con la tecla y así formar equipos capacitados para pelear, porqué no, por el ascenso. Durante el verano repasaremos a última hora del día lo más destacado del mercado de fichajes, a modo de resumen para que no te pierdas absolutamente nada.
Uno de los rivales directos de la UD Las Palmas por el ascenso la próxima temporada como el Málaga CF está a punto de hacerse con los servicios de un delantero luso. Según adelanta Radio MARCA Málaga, el cuadro boquerón tiene ya un acuerdo con Renato Santos, un atacante que la temporada pasada jugó en el Boavista portugués.
Por otro lado, un jugador que ha recalado en un equipo de LaLiga pero que ha sido cedido a uno de Segunda es Dani Escriche. El delantero ha llegado al Huesca procedente del Lugo y la próxima temporada seguirá en el conjunto gallego.
Otro que también puede abandonar la categoría de plata es Javi Galán si es que el Eibar consigue convencer al Córdoba para ficharle. Según el Diario de Córdoba, los blanquiverdes habrían rechazado una oferta que rondaba los 600.000 euros.
Además, en Argentina señalan que Hernán Menosse podría abandonar el Granada para firmar con Belgrano y La Voz Deportes de Almería informa que la UD Almería está cerca de hacerse con los servicios del central del Villarreal B, Juan Ibiza.
Aquilani podría regresar a Italia
En la orilla amarilla el nombre del día ha sido Alberto Aquilani. El italiano, que lleva en la rampa de salida de la UD Las Palmas desde antes del inicio del verano, podría regresar a su país dado que el Frosinone Calcio le pretende. De confirmarse este deseo del conjunto italiano, la etapa del centrocampista en la isla podría darse por terminada.