El extremo andaluz, que dejó muy buenas sensaciones durante la pretemporada, sólo ha disputado 90 de los 270 minutos oficiales que se han jugado hasta el momento. Y aunque Rafa Mir se ha marchado con la sub21, el regreso de Momo podría dejarle de nuevo sin sitio en el once de Manolo Jiménez.
Uno de los hombres de la pretemporada como Fidel Chaves sigue sin arrancar del todo. El extremo realizó un buen verano y demostró estar preparado para sumar dentro de una plantilla cargada de posibilidades, pero a la hora de la verdad apenas ha contado para un Manolo Jiménez al que, de momento, no ha terminado de convencer para convertirse en uno de sus hombres de total confianza como si es, por ejemplo, el murciano Rafa Mir.
De hecho, el delantero ha sido reconvertido en extremo dejando claro que no desentona para nada en esa posición. El entrenador sevillano ha reconvertido al jugador cedido por el Wolverhampton con éxito y eso ha llevado a Fidel a perder protagonismo. Sin embargo, con Mir concentrado con la selección española sub21, el extremo onubense podría tener opciones para ser titular, aunque la recuperación de Momo puede frenarle.
Para Jiménez, el ’11’ amarillo es una pieza básica ya sea por dentro o por fuera en el centro del campo, por lo que todo podría cambiar en caso de que el segundo capitán insular estuviese al 100% tras dejar atrás la lesión que se produjo en el primer partido oficial ante el Reus. Aun así, en caso de no estar a tope, sí que podría volver a un once inicial en el que ya estuvo en la segunda fecha de esta temporada ante el Albacete.
En dicho encuentro, Fidel no cuajó su mejor choque a pesar de protagonizar alguna acción de calidad. De ese modo, no ha terminado de despegar y si tiene minutos ante el Nástic podría caerle del cielo una muy buena oportunidad para resarcirse.