El centrocampista amarillo habló tras el partido ante el Real Oviedo sobre el punto cosechado y las sensaciones con las que se marchan de vuelta a Gran Canaria.
Contento por la actitud del equipo: «No nos merecíamos perder. Al final, el campo estaba impracticable y llegó el gol con fortuna. El rival aprieta mucho y está para meterse en el playoff. El equipo ha hecho un gran trabajo y hay que felicitarlos por la entrega».
No se darán por vencidos: «Tenemos que ser positivos. Siempre decimos lo mismo. Estamos sacando resultados fuera de casa pero no estamos dando la talla en casa. Queremos seguir con vida de aquí al final y que el equipo no se relaje».
Deben de volver a ser fuertes como local: «En casa tiramos de esfuerzo y sacrificio, pero no salen las cosas como fuera. Tenemos que volver a hacernos fuertes y sin la ansiedad de jugar en casa».
Titular en el día de hoy: «Todo el que trabaja e intenta hacer las cosas bien tiene su oportunidad. Yo intento trabajar y si el míster cree oportuno que juegue, fenomenal. El otro día me encontré cómodo por dentro y espero seguir ayudando al equipo».
Sobre la afición desplazada: «Felicitar a la afición por estar hoy aquí con la lluvia y el frío y no han parado de animar. Para nosotros es importante sentirnos arropados. Tenemos que sacrificarnos por ellos».