Josep Martínez no se toca: tendrá ficha profesional hasta 2024



Rumor arriba, rumor abajo… y la UD Las Palmas que ha actuado. Las notables apariciones de Josep Martínez como portero titular del primer equipo no han pasado desapercibidas para clubes poderosos del resto del fútbol español. El valenciano, con contrato de filial hasta 2020, pasará a engrosar la plantilla profesional.

Según acaba de informar la edición digital de La Provincia, Josep Martínez habría sido ya renovado de forma unilateral por parte de la UD Las Palmas. Una cláusula en su contrato con el club permitiría este condicionante que ya habría hecho efectivo el club, que ampliaría la vinculación del guardameta hasta el verano de 2024 teniendo siempre ficha del primer equipo.

Una noticia que será recogida de buen agrado por parte de la afición amarilla que, desde que el guardameta de Alzira debutara procedente del FC Barcelona en 2017, han visto a Martínez como el inquilino de la portería amarilla en el primer equipo más pronto que tarde. Tras su debut ante el Lugo y volver a la titularidad en el derbi, saltaron informaciones de que incluso el Real Madrid habría pensado en él para reforzar su cantera. La UD, que todavía no ha hecho oficial esta noticia, ya se habría puesto manos a la obra para blindar a una de sus perlas.


Quedará por ver si peleará la titularidad con un Raúl Fernández que, prácticamente de forma unánime, está considerado como uno de los mejores futbolistas del año en esta triste temporada del club amarillo. El vasco tendrá, a buen seguro, ofertas y, pese a tener contrato hasta 2021, su continuidad no está asegurada. Menos claro parece que vaya a seguir Nauzet Pérez, cuyas actuaciones han dejado que desear este curso y que termina contrato el próximo 30 de junio.

También te puede interesar…

#FILIAL | Juan Manuel niega la llegada de Manolo Márquez al filial