La Federación de Peñas de la UD Las Palmas y el Colectivo Faro Amarillo han enviado una propuesta para la próxima campaña de abonados del conjunto insular. Esta iniciativa recoge varios de los deseos de los aficionados amarillos, con unos precios más asequibles que el de los últimos años, y con varias medidas para incentivar la asistencias al Estadio de Gran Canaria.
El buzón del aficionado ha recibido la primera propuesta en firme para llevar a cabo una campaña de abonados más cercana a los deseos de los seguidores del equipo amarillo. La sugerencia de la Federación de Peñas y Faro Amarillo recoge aspectos como una nueva sectorización del estadio, descuentos por asistencia, antigüedad y por conseguir nuevos abonados. Se trata de una propuesta muy detallada que ya ha sido enviada al club, y que ha sido publicada en las redes sociales de los autores de la misma.
A continuación, la campaña propuesta por ambos colectivos:
¡Buenas noches, faro! 👋🏾
Hace 48h nos reunimos con la @UDLP_Oficial, la @FPUDLP y aficionados para presentarles la Propuesta de CAMPAÑA DE ABONADOS 2019/20.
Vamos a verla punto por punto.
⬇️ABRIMOS HILO⬇️ pic.twitter.com/hUe5aEw2Sg
— Colectivo Faro Amarillo (@FaroAmarilloUD) 5 de junio de 2019