La enfermería de la UD Las Palmas no para de recibir visitantes. El último de ellos, otro zaguero titular tras la última jornada ante el Fuenlabrada. En la primera mitad del encuentro del pasado domingo, Álvaro Lemos se llevaba la mano al muslo y pedía el cambio. Hoy se ha conocido que su lesión muscular es grave y puede estar hasta un mes y medio fuera de las canchas.
A la UD Las Palmas le ha mirado un tuerto esta temporada. Las lesiones se están cebando con la plantilla y ya son menos los que han estado sanos durante este arranque liguero que los que han tenido que visitar la enfermería. Tras la lesión en Cádiz de Martín Mantovani, el domingo Mel perdió a otro defensa titular de su formación habitual: Álvaro Lemos podría estar hasta seis semanas fuera de los terrenos de juego.
Según ha comunicado el club, el gallego sufre una rotura fibrilar en el cuádriceps derecho y se perderá las próximas 4-6 semanas de competición. Por lo tanto, hasta entrado el mes de diciembre no podrán contar con su lateral titular en un puesto en el que la UD está coja: solo Eric Curbelo, un central reconvertido, se puede ajustar a esa demarcación.
Las pruebas a las que se ha sometido nuestro jugador Álvaro Lemos confirman que sufre una rotura fibrilar en el cuádriceps derecho. Estará de baja entre cuatro y seis semanas. ¡Ánimo crack!💪🏽 pic.twitter.com/agVPDSphVf
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) October 30, 2019