LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado, 18 de enero.
1.- El materno se viste de amarillo. Pasaron las Navidades, pero lo que sucedió ayer en el Hospital Materno Infantil fue como un déjà vu. Porque los jugadores de la UD Las Palmas hicieron de Papá Noel y los Reyes Magos al mismo tiempo para regalar unos instantes de felicidad a los niños internos. Lo hacen todos los años por el mes de enero. También estuvo Pepe Mel, el entrenador, en representación del cuerpo técnico. Fue, en definitiva, un acto emotivo -como siempre- en el que jugadores y técnico, más por su presencia que por sus regalos, provocaron una sonrisa a los pequeños pacientes, lea más en La Provincia.
2.- Santander como la luz al final del túnel. La UD quiere reencontrarse con su mejor versión en Santander, tras una corta mala racha que se inició desde la cita ante el Rayo Vallecano. El equipo llegó a rozar la gloria ante el Elche con una remontada épica en el Martínez Valero, levantando un encuentro que parecía revocada a la derrota tras la primera parte, lea más en Canarias7.
3.- Pólvora de la casa para romper la sequía. La Unión Deportiva tiene un problema con el gol. En los últimos tres partidos, todos ellos jugados en 2020, el equipo de Mel solo ha podido anotar un tanto (Kirian en Copa vs Badajoz). Y ocasiones le han sobrado, lea más en Tiempo de Canarias.
4.- De la Bella: «Nos hacía falta un jugador como Aridai». Uno de los capitanes de la UD Las Palmas ha tomado la palabra para atender a los medios en la visita al Hospital Materno Infantil. Alberto De la Bella confía en revertir la situación de resultados e indica que al equipo solo le está faltando suerte de cara a la portería. Celebra el ficha de Aridai y el retorno de Rubén Castro, lea más en udlaspalmas.NET.
Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Whatsapp, Twitter y Facebook. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.