De la Bella: «Nos hacía falta un jugador como Aridai»

Compartir

Uno de los capitanes de la UD Las Palmas ha tomado la palabra para atender a los medios en la visita al Hospital Materno Infantil. Alberto De la Bella confía en revertir la situación de resultados e indica que al equipo solo le está faltando suerte de cara a la portería. Celebra el ficha de Aridai y el retorno de Rubén Castro.

Visita al Materno: «Para los jugadores es un día especial, la posibilidad de tener un detalle con los niños en nombre de la Unión Deportiva nos hace bastante ilusión. Yo como padre veo la ilusión que tienen en sus ojos, sobre todo teniendo en cuenta que sí están aquí es porque están enfermos, en momento delicado. Ojalá se pongan contentos y nos sigan animando como siempre lo hacen».

No se consiguen los resultado esperados: «El equipo está jugando bien, haciendo partidos bastante completos, creando ocasiones pero hay que meter goles. Si no metes sumar de tres es muy complicado. Estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones pero estamos dando la cara. Con la ayuda de Fede y Aridai esperamos conseguir la victoria en Santander».

El fichaje de Aridai: «Es un tipo jugador que nos hacía falta, con desborde. Nos va a dar verticalidad, creo que el club ha acertado fichando alguien como él porque no teníamos muchos en esa demarcación».

El próximo partido ante el Racing: «Es el último clasificado, seguramente quieren salir de esa posición y nos pondrán las cosas difíciles. Tenemos que hacer un partido muy completo para llevarnos la victoria. La vuelta de Rubén seguramente nos ayuda con los goles que nos hacen falta».

También te puede interesar…

¿Cree que con Aridai y Varela la UD debe dar por cerrado el mercado?