Nueva baja confirmada: Boris Rapaic también deja el filial



Un paso fugaz por la UD Las Palmas. El espigado delantero natural de Split (Croacia) fichó por la entidad insular el pasado verano y completó la pretemporada con la primera plantilla ante la falta de delanteros. Boris Rapaic llegó a debutar en Segunda División, aunque no tuvo minutos en el filial. El club ha hecho oficial su marcha.

Además de la desvinculación de Toni Segura, Las Palmas Atlético se ha despedido hoy de otro de sus jugadores con más cartel de su plantilla. Se trata del punta croata Boris Rapaic, que llegó este verano con un pasado prometedor (había jugado en el Inter de Milán y en el Fenerbahce), pero que no ha logrado convencer en la isla.

Una inoportuna lesión a finales del mes de agosto, cuando incluso había debutado con el primer equipo en el estreno liguero ante el Huesca, apartó al delantero de la dinámica de la plantilla profesional. Tardó más de la cuenta en recuperarse y tampoco logró hacerse un hueco con Juan Manuel Rodríguez. Boris solo jugó un partido oficial con la ‘vela chica’ en su corta estancia en la isla y ya ha pasado a la historia en la UD.