Los amarillos ante el Leganés, uno por uno



UNO X UNO | Los amarillos ante el Club Deportivo Leganés, uno por uno. Descubra las notas a los amarillos en su primer partido de la temporada.

Álvaro Valles (7). Serio. Realizó dos buenas paradas en el encuentro, buen trabajo.

Álvaro Lemos (6). Más a menos. Es una delicia verlo controlar, es un grandísimo lateral a buen nivel para la categoría.


Álex Suárez (7). Solvente. Será titular toda la temporada de seguir a este nivel.

Aythami (4). Condicionado. Tras la primera amarilla estuvo muy condicionado, hasta el momento estuvo a buen nivel con y sin balón. Pudo ahorrarse la segunda falta, pero bien es cierto que había que pararla antes alguno de sus compañeros.

Dani Castellano (3). Flojo. Habrá que darle 4 partidos más para que coja confianza, pero es necesario un lateral izquierdo. Su trayectoria en los últimos años no invita a pensar que hay continuidad y solvencia.

Sergio Ruiz (7). Mariscal. Grandísimas sensaciones en su primer partido. Ordenó, estuvo notable con el balón y recuperó numerosos balones.

Enzo Loiodice (6). Regular. Buen partido del francés de interior, dando equilibrio al equipo.

Kirian (6). Peligroso. Para lo bueno y lo malo. Debe aprender a ser más sencillo y efectivo en su juego. Es lo que le falta. Por lo demás, buen partido, ofreciéndose y queriendo ser protagonista.

Benito (6). Referente. Tiene pinta de ser el referente de este curso. No estuvo especialmente acertado, pero todos le buscan.

Rober (7). Habilidoso. Otro de los jugadores a tener en cuenta este curso.

Edu Espiau (6). Luchador. Se zafó con la defensa pepinera, aprovechó su oportunidad. Tiene hueco en la primera plantilla.

Pejiño (6). Veloz. Intentó imprimir velocidad en las bandas, no le salieron los tres intentos que inició.

Cardona (5). Frío. Entró tras la expulsión de Aythami, y no se mostró especialmente contundente en dos acciones. Poco tiempo para evaluar.

Maikel Mesa (NC). Bregó pero poca participación.

Clau Mendes (NC). Destacable carrera y potencia en una acción, poco tiempo para evaluar.

Aridai (NC). Llegó para dar un salto de calidad al equipo y no termina de aportar nada relevante.