Los jugadores de la Unión Deportiva se mostraron contentos tras superar al líder de la categoría, reconociendo la importancia de los tres puntos para acallar el ruido exterior.
Una de los jugadores más claves del partido fue Peñaranda, que reconoció que en los últimos minutos hubo «sufrimiento, pero se ganó», algo que es «muy importante en casa», explicó un jugador venezolano que explica que el equipo «tiene la mentalidad de disputar los partidos como si fuera una final».
Otro que entró desde el banquillo fue Fabio, que considera que se consiguió la victoria «en un partido vital», por lo que la Unión Deportiva «da un paso adelante» en un encuentro donde se pudo «cerrar mucho antes. La tuvimos pero no supimos terminarlas», aún así, «los tres puntos se quedan en casa».
Raúl Fernández, por su parte, reconoce que «la victoria era necesaria» para ganar en confianza. Tres puntos que se consiguieron tras «un trabajo muy serio», por lo que la victoria «nos tiene que dar más moral». Cuestionado por el gol, asumió el error: «No puede ir por mi palo y entrar así».