«¿No decían que me habían atropellado? Atropellé yo al Tenerife»

Jesé Rodríguez UD Las Palmas
Jesé Rodríguez, en una acción ante el CD Tenerife / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)


Miguel Ángel Ramírez desveló anoche en la Cadena Cope la conversación tras el partido con Jesé Rodríguez, autor de una asistencia y que fue objeto de polémica durante la semana.

La Unión Deportiva Las Palmas se llevó el derbi y Miguel Ángel Ramírez se pasó por el Tiempo de Juego de la Cadena Cope, donde reconoció lo especial de «ganar fuera de tiempo ante tu rival eterno», por lo que «el estadio se vino abajo», aunque también recordó que «el miércoles tenemos partido y hay que seguir adelante».

Cuestionado por la ambición de esta temporada, el máximo mandatario si recalcó que este año «se ha hecho un equipo bastante competitivo, de un nivel muy importante», por lo que espera «darle una alegría a la afición» al final de la temporada.


El tema Jesé Rodríguez también salió a la palestra y el presidente desveló una conversación con el ’10’ tras el partido, el cual le dijo a Miguel Ángel Ramírez: «¿No decían que me habían atropellado?. Hoy atropellé yo al Tenerife».

«Él dice que eso no es cierto, evidentemente tuvo una discusión con un pareja, pero sabes que Jesé tiene ese algo particular con su vida personal. Está vinculado a la música, su pareja es popular. Pero él es un profesional como la copa de un pino y se preocupa muchísimo de seguir siéndolo. ¿Si ocurrió algo?, pues no lo sé, pero nada de lo que se decía es verdad porque él estaba perfecto. En Almería fue sustituido por un pinchazo muscular y el lunes y el martes estuvo recuperándose», explicó.

También te puede interesar…