El entrenador de la Unión Deportiva volvió a mostrar su queja por perder a Moleiro la próxima semana y acabó orgulloso por acabar con tantos jugadores formado en la cadena de filiales.
Sobre el partido, Pepe Mel considera que en la primera parte, Las Palmas «fue impreciso, hemos fallado muchos controles, muchos pases» pero «lo corregimos en la segunda parte, donde hemos estado más seguro, con más calma y sabiendo distribuir el balón».
«Hemos ido a ganar con los cambios, no nos hemos conformado», explicó el técnico grancanario, que sobre Rafa Mujica explicó que «tuvo el segundo gol» mientras que Saúl Coco dio «criterio en el juego aéreo» por lo que se mostró «muy contento» tras terminar el «partido con chicos de la casa».
Uno de los cambios clave fue Alberto Moleiro, que «es un futbolista con mucho futuro y que el sábado no lo tenderemos» por estar con la Sub 19: «Es un chico muy joven que entiende muy bien el juego y quien lo entiende, tiene ventaja» sobre el juego.
Cuestionado por el penalti del Oviedo, Pepe Mel considera que tras «una equivocación donde perdimos la pelota, el Oviedo hizo una buena contra y el penalti es penalti, desde donde yo estoy», explicó el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas.